sábado, 21 de marzo de 2015

http://i42.tinypic.com/33kvguo.jpg

(Me hace feliz)
*

Mientras la lluvia y el viento bailan y se agitan despreocupadamente, me hace feliz pensar que he acumulado otra primavera.
Cuantos más años cumplimos, más nos hacemos conscientes de que la vida es corta, que el tiempo se nos escurre como el agua, y que es poco para cumplir todos los sueños.
¡Quién fuera como el vetusto olivo, de retorcido tronco cual amasijo de arrugas, y copa amplia repleta de prometedoras aceitunas!
Hay quien el cumplir años le llena de tristeza. 
A mi me hace feliz, a pesar de ser una estación pasada por agua, cumplir otra primavera.
Pienso que, tal vez consiga a la par que el tronco se encoge, ensancha y retuerce, que crezca en la copa otra rama repleta de pequeños y amargos frutos, que luego madurarán para alimentar a los pájaros.
No viviré tanto como el vetusto olivo, pero pensar así, hoy, me hace feliz.
*
ANGALU
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario