martes, 24 de febrero de 2015





(Jarabe de humor)
*
Después de llover toda la noche, ha amanecido soleado, y para celebrarlo, aquí van unos chistecitos con un final común. 
No se si las cebras también ríen, pero por poner algo, he añadido esa foto para acompañar. 
Si os gusta lo que sigue, lo decís. 
Y si no, también. 
¡Feliz martes y amén!
*


Pepe, anoche me dieron por detrás en el coche.
- ¿Hiciste el parte amistoso?
- No me has entendido.

- Hija, deja de ligar con el panadero, podría ser tu padre.
- Me da igual que sea mayor que yo.
- No me has entendido.

- Hija, llegas tarde y encima acalorada y sudorosa.
- Es que vengo jodida
- Ya, apuras el tiempo y luego vienes con prisas.
- No me has entendido.

- Estás más delgada, no?
- Es que el negro me adelgaza...
- ¡Pero si vas de rojo!
- No me has entendido.

- Tu mujer me pidió que le ayudara con una estantería y acabé montándola.
- Es que no se le da nada bien el bricolaje.
- No me has entendido.

- Siempre que quiero f..... con mi mujer, dice que le duele la cabeza.
- A mí nunca me lo dice.
- Pero tú no estás casado.
- No me has entendido.

*

(Supongo que todos lo habéis entendido)

*





No hay comentarios:

Publicar un comentario