lunes, 23 de febrero de 2015




(Video-Música)

Ayer viento. Hoy nubes que van anunciando lluvia. Ayer, domingo. Hoy, lunes. Ayer despeinada y alegre. Hoy, amodorrada y triste. Me vienen al pensamiento, como en un desfile, todos los seres queridos que se me fueron: Mi padre, mi madre, el hermano que no llegué a conocer, abuelas, tíos, tías, primos, primas, y muchos amigos. Y no puedo evitar el pensar que tal vez resten muchos por irse antes que yo.
Por ellos, por los que se fueron y por los que le seguiremos sin remedio, medito, rezo y escucho música como ésta que os ofrezco. Para mi es maravillosa, poética y encantadora la voz que canta. Espero que a vosotros, mis queridos visitantes, también os guste.
*

http://www.youtube.com/watch?v=ux2eZ_YyNiw&feature=player_detailpage

No hay comentarios:

Publicar un comentario