miércoles, 10 de diciembre de 2014

(Poemas de Angalu)
*
NO QUIERO QUE ME IMPONGAN EL SILENCIO...

Quiero salir a buscarlo,
compartirlo -no venderlo-
con quienes lo necesiten
para ocultar improperios.

NO QUIERO QUE ME IMPONGAN EL SILENCIO...

Quiero salir a buscarlo
y como lluvia del cielo
empapar, tornando en lodos,
las palabras de los necios.

NO QUIERO QUE ME IMPONGAN EL SILENCIO...

Ni políticos de turno,
ni otros poderes o fueros,
si la verdad, la justicia,
están en mi pensamiento.

NO QUIERO QUE ME IMPONGAN EL SILENCIO...

Los ricos porque son ricos,
o los perversos por serlo,
o los sabios porque saben
la sencillez de mi verso.

NO QUIERO QUE ME IMPONGAN EL SILENCIO..

Quiero salir a buscarlo
y esparcirlo con el viento
cuando los cantos de guerra
hacen añicos mis sueños.

*

ÁNGELES GARRIDO LUNA
Girona

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario