viernes, 24 de octubre de 2014


ABC LIBROS
"Cuentos Encadenados-Un mundo entre geranios"
*
De los 33 cuentos que componen este libro, he recibido similares opiniones,  pero rara es la persona que coincide en sus preferencias. Lo que no deja de ser curioso. Por ese motivo, os pondré los títulos de los preferidos por familiares, amigos y conocidos, para que los votéis. Y el que salga triunfador, será el que edite aquí. No es cuestión de colgar todo el libro. Necesito vender para seguir editando, aunque no gane, que por lo menos recupere una parte de lo invertido.
*
Por orden de aparición en el libro, los preferidos han sido los siguientes:
1.-HISTORIA DE UN SOMBRERO
2.-EXTRAÑA DESPEDIDA
5.-¡AGUA!
7.-SINFONÍA A BORDO DE UNA BATUTA
9.-TRAS EL MISTERIO DEL CHOCOLATE
10.-UN DÍA EN LA VIDA DE LA LOCA DEL QUINTO
16.-LOS CUADROS INACABADOS
17.-EL COMPINCHE DE BALTASAR
25.-LA PRIMERA VÍCTIMA
28.-NOCHES DE MÚSICA
29.-ACUERDO TRASCENDENTAL
31.- CARTA A UNA FUTURA MADRE
32.-ALGO INESPERADO
33.-EMANCIPACIÓN
*
De esos catorce títulos, los preferidos por más de una persona hasta hoy, han sido: 1 - 2 - 5 - 10 - 16  y  28 . Aunque en conjunto hayan gustado todos, puesto que forman una nueva historia, y para ello, es preciso leerlos todos por orden de aparición. 
*
 Así que el primero que consiga 3 votos, será el que os coloque aquí.
*
¡A VOTAR!

4 comentarios:

  1. Hola Angalu, no se la manera de votar que propones, si es en el comentario o de otra manera. Yo igualmente voto por (Un dia en la vida de la loca del quinto) nº 10, si se ha de votar de otra forma, me lo haces saber por favor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ANOTADO:
    UN DÍA EN LA VIDA DE LA LOCA DEL QUINTO= 1 VOTO

    ResponderEliminar
  3. Por correo acabo de recibir un voto de una amiga para UN DIA EN VIDA DE LA LOCA DEL QUINTO. Así que falta uno más para mostrar aquí ese cuento, bastante aproximado a la realidad. ¿Quién no ha tenido en su vida un día tan aciago que si lo cuentas cuesta creer?

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Angalu, tienes mucha razón en tu comentario, pero por muy atareadas que estemos a veces queda un pelín de tiempo para hacer un pequeño comentario ¡¡claro que yo hablo por mi naturalmente!!.
    Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar