martes, 20 de mayo de 2014

Aquí adjunto el vídeo de la presentación en Girona de mis libros: 
"¿Qué fue de Rafael?" 

"Cuentos encadenados-Un mundo entre geranios".

Lástima que por carecer de micrófonos la sala, el sonido no puede mejorarse. 

Las cinco alas sin plumas de mis manos son bastante ágiles al volar y posarse en el teclado, pero por ser la primera vez que me presento a un evento de estas características, mi voz es algo torpe e insegura. Pero así está y no tiene remedio. 

ANGALU

*

         

5 comentarios:

  1. Me ha encantado compartir la presentación de tus libros, todo estuvo estupendo y guardaré el evento como algo estraordinario, te felicito por ello, por tu manera de escribir y me siento privilegiada de ser tu amiga.
    Un abrazo muy grande y ahora que has dado el primer paso, no pares.....
    Felicitar a Jose Antonio Pet Posse por su magnifica exposición de tus libros y espero de nuevo encontrarnos de nuevo en el próximo.
    Tu amiga: Aída Alguacil.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la presentación de tus libros, me ha encantado compartir contigo esos maravillos momentos tuyos y escuchar a José Antonio Pet Posse su desglosamiento de los mismos.
    Un fuerte abrazo y ahora que has dado el primer paso, no pares... Estaré encantada de estar de nuevo a tu lado en el próximo que espero no tarde.
    Un abrazo de tu amiga Aída Alguacil.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como acabo de comunicarte por correo, se me acaba de ir a hacer puñetas el disco duro del apple donde escribo y no uso para el correo. Afortunadamente la última novela ya la tenía en pendrive. Gracias por tus comentarios. Seguimos en contacto, guapetona.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapetona. Ahora te toca a ti hacer una presentación y a ver si podemos ir para allá.

    ResponderEliminar
  5. PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG QUE ESTÉN INTERESADOS EN ADQUIRIR ESOS LIBROS, TODAVÍA QUEDAN ALGUNOS EJEMPLARES EN:
    LIBRERIA GELI, en cuya web pueden solicitarse por correo, que en menos de una semana los recibirán certificados. ¡ÁNIMO QUE QUEDAN POCOS!

    ResponderEliminar