lunes, 19 de mayo de 2014

(Jarabe de humor)
*
DIVORCIO A LA CATALANA
*
Jordi llama desde Barcelona a su hijo Pep que emigró a Nueva York y le dice:
-Lamento arruinarte el día, pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando. Cuarenta y cinco años de sufrimiento es suficiente.
-Papi... ¿de qué estás hablando? ¡Y justo antes de las fiestas! -grita el hijo.
-No podemos soportar seguir viéndonos. -Le contesta el padre- Estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que es mejor que tú llames a tu hermana Montse en Chicago para contárselo.
Y cuelga el teléfono.
Desesperado, el hijo llama a su hermana, que explota:
-¿Cómo que se están divorciando? ¡Yo me hago cargo del asunto!
Inmediatamente la hija llama al padre y le dice:
-¡Vosotros no os divorciáis! No hagas nada hasta que yo llegue. Ahora mismo vuelvo a hablar con mi hermano y vamos los dos para Barcelona. Hasta entonces no hagáis nada. ¿Te has enterado bien?
El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice:
-¡Muy bien, Carme! Has tenido una buena idea. Todo ha salido perfecto. Los dos vienen para las fiestas y...
¡SE PAGAN LOS BILLETES!
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario