lunes, 26 de julio de 2010


Dedicado a mi hija Luz Janet que hoy celebra su Primera Comunión
Domingo 2 de Mayo de 2010
*
L uz de mi vida
U niverso de amor
Z ócalo de oro en mi corazón.
*
J amás pensé que se pudiera amar tanto.
A una niña, que es gloria y que
N adie esperaba y ahora todos adoran, cuando
E n sueños te soñaba,
T ras cruzar el mar Atlántico, hasta la Madre Patria.
*
M irándote mi dicha estalla.
I ris marítimo de travesía plácida.
*
P aloma libre, morena clara,
R emando besos en aguas blancas,
I mán de letras, encendida plática.
M erodean los versos en esta sala,
E ntre comensales queridos y mujeres sabias,
R eíd conmigo y brindad con cava,
A hora que podemos vivir para contarla.
*
C omunión es compartir y recordar añoranzas,
O bras, hechos y alabanzas,
M emoria del tiempo, que sutil nos pasa.
U nid vuestras copas y juntad vuestras plegarias, con
N ueva paz, ¡que no decaiga!
I mortalizar este día, con vuestra mejor fragancia y sembrad de
O raciones la reseca montaña.
N o me quedan ya palabras... dejaré el sermón para mañana... a todos,
mis más sinceras gracias... tan solo pediros un aplauso, para la Luz
que me acompaña.
*
PEDRO LUIS RODRIGUEZ CAMPUZANO
Molina de Segura
(Murcia)
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario