miércoles, 25 de noviembre de 2009


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
POLVO ENAMORADO
*
Beso la tierra santa,
pues santos eran ellos.
Mi dedo mojo en llanto
y me santiguo y rezo.
*
Yo llevo un camposanto
metido en el recuerdo
del corazón. Son muchos
ya mis queridos muertos.
*
Bajo el ciprés, conmigo,
están los que se fueron.
Me habla el ciprés a mí,
yo dialogo con ellos.
*
La savia y el espíritu,
la aventura, están dentro
del corazón humano...
fuera, la hojas, el viento.
*
No hay palabra. Tan solo
el puro pensamiento
de las cosas -hoy sombras-
que fueron en el tiempo.
*
Se vivifica el hombre
más allá de su cuerpo
e inicia aquí su historia
de ingravidez y vuelo.
*
Luces de eternidad,
deleitosos secretos
la aguja del ciprés
le va enhebrando al tiempo.
*
Y ya no hay esperanza
ni duda. Solo es cierto
que algo mágico existe...
y la puerta se ha abierto.
*
Hay "polvo enamorado"
de Dios, en los adentros,
y un asombro de sol
deleitoso y eterno.
*
FERMIN DE MIEZA
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario