martes, 20 de octubre de 2020

 






(Mensajes)

A pesar del corona virus, al fin nació.

Ya podéis buscarla a través de EDITORIAL ADARVE para leer algo...

espero que os guste, que os haga reír, que olvidéis los sinsabores de este maldito año.

Para los que habéis leído mis anteriores novelas, una advertencia: se trata de una novela muy distinta.

Romántica, dramática, rebosante de aventuras y peligros, pero repleta de humor un tanto picaresco, que a más de uno le va a sorprender.

Que ningún baturro o aragonés se la pierda. Que va dedicada a ellos. Al gracejo picarón de sus campesinos.

Espero que os lo paséis tan bien leyéndola, como yo me lo pasé escribiéndola.¡Ala pues! Que esperaré vuestros comentarios.


4 comentarios:

  1. Felicidades, me alegra un montón que ya haya visto la luz, ahora que llegue a todas las casa. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que así sea. Creo que gustará a todos los jóvenes de 19 a 90 años... por lo menos...
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, Ángeles, es una gran alegría ver el fruto del trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. En cualquier portal puedes encontrar el acceso gratuito a las primeras 29 páginas. Más o menos.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar