sábado, 2 de diciembre de 2017

(Pájaros sueltos - Refranes)
*
Dicen que:
"Año de nieves,
año de bienes."
Y digo yo:
¿Se referirá al que pasa
o al que nos viene?"
*
Angalu

4 comentarios:

  1. El refranero es tan vetusto como cierto, aunque a veces a uno le quedan dudas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Este está terminando y con nieves pero los bienes no pueden ser retroactivos, esperemos que siga nevando hasta que entremos en el año nuevo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Francisco por pararte en este rincón. Este año ha sido francamente nefasto para muchos, entre los que me incluyo. Por eso, aunque para años venideros quede escrito que nevó, los bienes no se vieron. Incendios, falta de lluvia, los políticos cada día con negativas sorpresas, guerras y amenazas que ya se pasan de la raya, la globalización sobre-explotada, las castas emergentes, los raptos, las desapariciones, los abusos, las violaciones y muertes, las miserias... que siempre existieron pero que este año se han apelotonado a ver quien gana... Este fin de año habrá que cambiar el cava por zumo de naranja y las uvas por aceitunas rellenas, o por melones. A ver si así cambiamos en algo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ester por ser mi más asidua visitante. Tienes razón los efectos no pueden ser retroactivos. Dicen que todo el mes será frío, aunque en lo político se prevea muy caliente. Esperemos que el nuevo año sea mejor para todos.

    ResponderEliminar