viernes, 22 de septiembre de 2017



(Poetas amigos)
*
FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS MIS AMIGOS
LOS CHOPOS
*
Bajo los chopos, tú y yo paseábamos en verano.
Junto al río, donde la yerba daba belleza y frescor.
Encima de nosotros, el radiante cielo,
penetraban por medio de las hojas, los rayos del sol.
Todo era paz. la madre tierra estaba en calma.
Sobre las ramas de los chopos cantaba el verderón.
El agua se deslizaba en el río muy serenamente,
todo era nuestro: tuyo y nío, solo existíamos los dos.
Esa tarde tan bella de recuerdos únicos y gratos
yo siempre, con amor, la podré recordar.
Me diste un beso. El único. A mi corazón llegaste.
Beso que nunca he podido olvidar.
Nuevamente he vuelto al río en el que estuvimos.
Los chopos ya no tenían hojas, no cantaba el verderón.
La tarde no era soleada. El otoño en todas partes era,
invierno es, en mi alma, porque conmigo tú no estás.
(21/09/2017)
Marcelino Arellano Alabarces
*

4 comentarios:

  1. Un poema que huele a buen pan recién hecho y que he copiado del mismo muro de facebok del autor.

    ResponderEliminar
  2. muy bonito, has hecho bien en traerlo aquí. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Gracias en nombre del autor y el mío propio a los dos.

    ResponderEliminar