viernes, 26 de agosto de 2016



(Vídeo-Música)
*
Hasta la más humilde flor del campo busca el sol y ante él se yergue. Así, la más humilde de las personas adquiere un gran valor que transmite la luz que busca. "Perdonar" tal vez sea para todos lo más duro que nos exige el cristianismo, pero es al mismo tiempo el mejor bálsamo del alma y forma parte de la poesía del Espíritu Santo entre los hombres. Escuchen esta canción que oí por primera vez en Medjugorje y que escucho cada día para que no se me olvide. La he colocado aquí a través de youtube porque creo que merece estar en cualquier blog que busque la poesía y la belleza.
Espero que os guste casi tanto como a mi.
*



https://www.youtube.com/watch?v=jGHCYLhiIV0&list=RDjGHCYLhiIV0&feature=player_detailpage

6 comentarios:

  1. No tengo conexión para escucharla, te he leído tus palabras y me han llegado. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Ester. Cuando puedas, escúchala, yendo a esa página de youtube y viendo ese vídeo . Si no lo consigues la canción se llama: INSEGNACI SIGNORE ... está cantada en italiano y en otro idioma que no se seguro si es croata. ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. No he podido oir la canción. Perto he visto en tu comentario anterior como buscarla.
    El texto me ha encantado. Es cierto que cuesta perdonar pero cuando lo haces,el alma se llena de paz y es tanta la satisfación que se siente que vale la pena perdonar.
    Un abrazo y encantada de pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita Josefa. Si la buscas directamente por Youtube encontrarás el vídeo y el canto. Forma parte de los discos que me traje de allí referentes a la Adoración nocturna de cada día tras el Rosario y la Misa, y que tengo introducidos al ordenador.

    ResponderEliminar
  5. No he podido oírla. La buscaré en youtube.
    Hermosa flor. Todos estamos en busca del sol que da vida.
    Saludos
    Maru

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario y tu visita. Esa flor la fotografié casi al borde del camino, en una zona alta y húmeda, pero no sé ni como se llama. Le tocaba el sol colándose entre las ramas de los árboles y así quedó, tal cual, con la digital. ¡Vaya me salió un pareado! Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar