domingo, 12 de junio de 2016

Medjugorje Nuestra Señora de Medjugorje
(Mensajes)
*
Nadie está obligado por Ley Terrenal alguna a creer. 
Pero la inteligencia nos dicta saber y conocer con tal de 
no ser engañados y ningún daño nos aporta escuchar 
palabras de esperanza, amor y paz. 
Si has estado en Medjugorje, déjanos tu testimonio, 
pinchando en Comentarios. Gracias... A mi me hizo mucho bien.
Ya comenté que había sido el mejor regalo de la pasada Navidad.
*
Mensaje mensual del 25 de Mayo de 2016 
(Marja)
*
"¡Queridos hijos! Mi presencia es un don de Dios para todos vosotros
y un estímulo a la conversión. Satanás es fuerte y quiere poner desorden e inquietud en vuestros corazones y pensamientos. Por eso, vosotros, hijos míos, orad para que el Espíritu Santo os guíe por el verdadero camino de la alegría y de la paz. Yo estoy con vosotros e intercedo ante mi Hijo por vosotros. Gracias por haber respondido a mi llamada. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario