miércoles, 22 de junio de 2016

Jarabe de humor
*

6 comentarios:

  1. ¿Me puedo reír? Es que el tema es muy serio pero me ha hecho gracia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Claro que puedes reir, para eso lo he puesto aquí. Precisamente para mitigar tanto despropósito y disparate como nos rodea. Cuando para poder votar, debemos escoger lo menos malo porque nada es bueno, nos merecemos reir un poco.
    ¿NO?

    ResponderEliminar
  3. El humor es la mejor terapia que existe. Deberíamos ejercitarla asiduamente como alimento para la mente y el cuerpo. Es cardiosaludable y no tiene contraindicaciones para nada y para nadie. No necesita receta y cuesta solo una sonrisa.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Ardilla. Aunque a veces nos sea tan difícil arrancar el día con una sonrisa. Gracias por tu científico comentario, pasear por aquí y dejar tu impronta.

    ResponderEliminar
  5. realmente es serio pero da ganas de reir,abrazo gracias por visita re sigo y te enlazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasear por aquí y dejar tu comentario, Alfa. La verdad que tiene su chispa la fotografía y el breve diálogo de las tres sonrientes viejecitas. No sé quien habrá hecho el montaje, pero es gracioso. Me maravillan los humoristas. Creo que todos en si buscan lo mismo: hacernos la vida más agradable. Y muchos de ellos lo consiguen con tanta facilidad que me llenan de admiración.
    Feliz fin de semana, soletes.

    ResponderEliminar