lunes, 25 de abril de 2016

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mi oración por ellos y por todos aquellos que padecen la recito cada día. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por un gazapo involuntario repito mi comentario:
    "Mientras el Papa oraba así, nosotros -mi marido y yo- regresábamos de un intenso peregrinaje por METDJUGORJE. Ya iré comentando de vez en cuando algo aquí".

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ester por tu comentario. Veo que estamos conectadas por la misma onda.

    ResponderEliminar
  5. Me uno a la oración del Papa.
    Es una gracia poder visitar
    Metdjugorje;hay que tener en cuenta los mensajes de la Virgen, ya que sólo si los vivimos llegará la salvación a este mundo tan necesitado.
    Un abrazo de esta tu nueva amiga.
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carmen por tu comentario y esa amistad que me brindas, y que uno a la del grupo que en estos seis días de peregrinación se me han incrustado en el alma. La experiencia ha sido tan fuerte que nos hemos olvidado, tanto mi marido como yo, de que existía la televisión, la prensa, los políticos y sus chanchullos, y todas las corruptelas que envuelven este mundo.

    ResponderEliminar