martes, 14 de octubre de 2014


ABC LIBROS
*
Con el pensamiento morado de rabia, terriblemente decepcionada ante una librería que creía seria y formal, porque años atrás tenía una buena y merecida fama, acabo de dar la orden de retirada de mis libros depositados en ella hace más de año y medio, que no se han vendido, porque no han sido expuestos en ningún rincón, permaneciendo encerrados en la caja, y cuyos compradores tenían que solicitarlo previamente. Se quedarán el 30%, simplemente por guardar la caja esperando, y por pasarles la minuta. Mientras que esta pobre autora, aún vendiéndolos todos, no va a tener ninguna ganancia, por ajustar el precio final lo máximo posible, con tal de resultar más accesibles al público. Me han tenido engañada durante meses sobre la marcha de la venta. De tal forma, que ya creía que estaría agotada la primera edición. Unas veces me decían una cosa. Y otras, todo lo contrario. Para crisparse los nevios. 
Me conformo con recuperar algo, con tal de seguir publicando esas novelas que esperan su turno. 
Siempre me ha gustado escribir, a pesar de recibir tortas por doquier, desde niña. Tal vez por eso, durante años, solamente escribí poesía. Y aunque con ello he acumulado durante mi vida bastantes buenos amigos, acá y allá, al otro lado del charco, me siento muy decepcionada. 
*
Por eso, a partir de ahora los ofreceré aquí, y en esta nueva pestaña hablaré de ellos. 
*
Quien quiera adquirirlos, me los puede solicitar por correo. 
*
Mientras soluciono otras cosas, podéis entrar en EDICIONES CARDEÑOSO DE VIGO, leer cuanto ofrece, y de paso, estos siguientes libros míos y los comentarios:

¿QUÉ FUE DE RAFAEL? de Ángeles Garrido Luna
y
CUENTOS ENCADENADOS-UN MUNDO ENTRE GERANIOS.
*
Gracias, amigos.
*
ANGALU
*

4 comentarios:

  1. Tengo serias dudas sobre la autoedición, salvo que uno pueda y quiera económicamente hacer un dispendio. Por eso he pensado ir lanzado, en los próximos meses, edición EPUB gratuita para aquel que los quiera leer sin más.
    Te deseo mucha suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No han sido autoeditados. Me los ha editado EDICIONES CARDEÑOSO DE VIGO, porque donde resido -Girona- estaban saturadas las pequeñas editoriales existentes. Miraré eso de EPUB, que no se de que se trata.
    Gracias, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Angeles, siento mucho lo que te ha pasado con la editorial Cardeñoso y espero que tengas más suerte con otra empresa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No es la Editorial la culpable, puesto que ha cumplido bien. Sino el sistema actual de muchas librerías. Ya se me han excusado. Pero lo cierto es que las promotoras, las pocas que existen, hacen su negocio a costa del escritor. Mientras no se alcanza la fama para la gran masa -que también disminuye para nuestra desgracia- no hay forma de vender. Y si no se vende, ¿Cómo se da uno a conocer. ¡Mal lo tenemos hoy en día los amantes de este oficio! Y escribir gratis, es peligroso. Colgar para que se lea gratis, también. Surgen los plagios que son difíciles de detectar.
    Así, que no nos queda más que protestar e insistir en la protesta. Por si alguien alguna vez nos escucha.
    Yo ya dudo de todo. Estoy en lo que se denomina HORAS BAJAS. ¡Y siento dejar constancia aquí!

    ResponderEliminar