domingo, 14 de septiembre de 2014




(Vídeo-Música)
*
Me dijeron una vez, siendo soltera, QUE LA MUJER CAPAZ DE DECIR SU EDAD, ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA. Y desde entonces no digo mi edad, porque hay cosas de las que, aún hoy, no me siento capaz de hacer. 
Aunque bien mirado, este vídeo que os adjunto, sin decirnos su edad, estas jóvenes mujeres son muy capaces... ¡VED SI NO!
*
Así que, en honor de los que por aquí pasáis, especialmente a los que dejáis vuestra impronta, adjunto mi pequeña tarjeta de agradecimiento y el vídeo.
*
¡FELIZ DOMINGO A TODOS, AQUÍ Y ALLENDE EL CHARCO!
*
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BKezUd_xw20

2 comentarios:

  1. Jamás he pensado en ocultar mi edad, siempre la digo, lo de hacer cualquier cosa, no creo estar preparada para ello.
    Un beso Angalu.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y por pasar por aquí un ratito.
    La verdad, es que según a quien si le digo mi edad. Y otros ya la saben. Y si no, la deducen.

    ResponderEliminar