sábado, 16 de agosto de 2014


(Me hace feliz)
*
Me hace feliz escuchar o leer una crítica de cuanto escribo. 
Si es un halago, lo agradezco como un mimo tal vez inmerecido. ¿A quién le amarga un dulce?
Me hace todavía más feliz si es una crítica constructiva, porque siempre me ayudará a superarme. 
Si es una crítica totalmente negativa, también me hace feliz, porque se precisa arrojo y valentía para ser tan sincero. 
Y si no recibo comentario de personas indecisas, también me hacen feliz, porque pienso, que tal vez no serían acertadas sus opiniones. 
*

3 comentarios:

  1. Hola, buenos días, paso a dejarle un saludo, tienes un blog precioso, volveré con más tiempo y desde mi ordenador, estoy con el móvil y me es más difícil, un abrazo. Lola Barea.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por aquí aunque haya sido por el móvil. Estoy segura que tenemos muchas cosas en común. Especialmente sentimientos, que es lo que más cuenta.
    ANGALU

    ResponderEliminar
  3. Hola, de casualidad he caído en tu blog, te felicito por tu buen humor, tu optimismo y ganas de vivir. A mi me pasa igual, me he jubilado y ahora tengo todo el tiempo que esta vida me deje para hacer las cosas que más me gustan, leer, escribir, caminar, fotografiar, oír música, cocinar...la verdad que encuentro una gozada esta etapa de la vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar