jueves, 12 de junio de 2014



(Mensajes)
*
Al igual que se están agotando las naranjas de temporada y comienzan a brotar en el árbol las de la siguiente, aunque les reste tiempo para madurar; se está agotando la primera edición de mis queridos libros.
Así que, quienes deseéis adquirirlos de la primera edición -dicen que suele ser la más valorada- todavía estáis a tiempo de hacerlo, conectando con la WEB DE LA LLIBRERIA GELI  DE GIRONA, indicando: "¿Qué fue de Rafael?" y "Cuentos encadenados - Un mundo entre geranios".-de Ángeles Garrido Luna- Ediciones Cardeñoso. Y os los enviarán por correo certificado a vuestro domicilio.
Si lo hacéis, espero que sean de vuestro agrado y que pongáis vuestro sincero comentario no aquí, sino en el blog del editor: EDICIONES CARDEÑOSO, DE VIGO.
*
Ya he terminado dos novelas más. Una, ya registrada, está esperando el último empuje para salir a la luz. La otra, está en proceso del último repaso para pasar al registro de la propiedad intelectual. 
Y mientras, ya revolotea como un garbanzo seco esperando su maduración, la quinta novela. 
Nada más. 
*
ANGALU

4 comentarios:

  1. Felicidades por tantos éxitos Angalu y para las próximas publicaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, éxito todavía no. Estamos en crisis y se nota. Cuesta mucho vender un libro.
    De cualquier forma, gracias por tu comentario y ánimo.
    angalu

    ResponderEliminar
  3. El libro tiene algo extraño pues seduce y también quema las manos. Nos parece algo peligroso y nos puede hacer daño. Después -a veces mucho después- terminamos besándolo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Un libro puede ser agua y fuego. Hacerte reir o llorar. Mantenete en vilo hasta que lo terminas o precisar tomarlo a pequeñas dosis y meditar. El mismo libro puede gustarte la primera vez que lo lees y la segunda no tanto, o al revés. Tal vez sería bueno dejar al final unas páginas en blanco para que el lector anote fecha e impresión que le ha producido cada vez que lee sus páginas.
    ¡Gracias por tu comentario!
    ANGALU

    ResponderEliminar