domingo, 2 de diciembre de 2012

Cómo se hizo "Cosas de Pájaros"


Aquí tenéis la presentación y el cómo se hizo de la serie de cortometrajes documentales "Cosas de Pájaros".
Espero que sea de vuestro agrado:
  
  

4 comentarios:

  1. Aunque la megafonía del lugar no es perfecta, la conferencia resulta interesante. Tu primer "hide" me ha hecho sonreir, pensando en lo que te han durado esa sábanas de lienzo teñidas mezclando colores, que al parecer se han vuelto con el tiempo rojizos más que terrosos; y en el trabajo que nos costó hacerla entre los dos.
    Supongo que asistirían además de algún profe, algunos alumnos de los mayores. Todo el rato se oye un bicho de fondo que supongo sería Valería.¿No?
    Y a ver si ejercitas con ese amplificador de sonidos. ¿No hay ningún sistema que anule al editar, los no deseados?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía tengo ese "hide", por si algún día lo necesito de apoyo para el nuevo. La megafonía de la Casa de Cultura era bastante malilla, y después con el ordenador he hecho lo que he podido. Si amortiguaba más el ruido me distorsionaba la voz. En fin, a ver si pronto edito la otra conferencia, la del cernícalo, que creo que tiene mejor sonido.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Tampoco yo he perdido el tiempo. El mundo de los pájaros, para mí tan desconocido, me parece apasionante. Mi admiración para todas las personas que con tesón y mucha paciencia atesoran los secretos de la naturaleza para divulgarlo.

    ResponderEliminar