lunes, 29 de junio de 2009




*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*
AL AMANECER.
*
Al amanecer me levanto con movimientos suaves,
Me visto y empiezo otra jornada dinámica pase lo que pase.
Pero en mi corazón rocío de agua perfumada
El camino hasta las horas nocturnas.
Lo cubro de pétalos de flores y comienzo a bailar.
Una danza de amor para ti y a la vez para mí misma.
Me concentro en el trabajo,
Pero en mi corazón sigue viviendo ese aroma.
Elevo mis brazos en bienvenida,
Y canto y sueño tu abrazo.
A veces se mueve más Yin, otras más yang.
Y comprendo que no me he perdido nada,
Que estoy en todo y en todas partes.
Que nada ha faltado, nada ha sobrado,
Cuando estoy presente.
Y cuando lo estás tú.
El vacío llenando el momento de todos los momentos.
Universo.
*
LAURA DORIA
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario