(Filmoteca de Javi)
*
En esta nueva pestaña iré colocando filmaciones cortas y vídeos de mi hijo Javier. "El último suspiro", aquí adjunto, quedó finalista en un concurso de Madrid.
Advierto que es impactante, pero al paso que vamos, no sería extraño que llegara a suceder. Espero vuestras opiniones. Y en todo lo demás, también.
*
Angalu
*
Impactante, espero que nunca suceda. Y no se que mas decir.
ResponderEliminarY a mí -de verdad- me quedan cinco horas para dormir pues madrugo mañana. Mientras tanto otros amigos comentarán, pero algo me exacerba: Los aplausos que hacen un espectáculo de algo que no lo es. Cuando en mi país sucede un terremoto el morbo no falta en muchas noticias. La información es relegada a segundo plano. Esto en la TV. Ello es más peligroso cuando la TV está en manos de grandes empresas. El video de Javier replica esta situación para mostrar qué vemos y cómo lo vivimos, o sea nos invita a pasar el umbral de la ética. Me gustó.
ResponderEliminarGracias por tu comentario Ester. A pesar que sé como se las gasta mi hijo, a mi también me impactó, porque el muy "cuco" no me enseña lo que hace hasta que lo ha terminado. El escribió el guión y eligió al director entre sus amigos. Colaboró con todo para que a pesar de los pocos medios económicos saliera presentable al concurso. Y realizó el montaje posterior. En sus primeros pinitos hacía de actor, pero ahora prefiere o bien dirigir cortos de otros amigos, o lo que se tercie, pero ya no tanto el interpretar. ¡Ojalá tenga suerte y el gran proyecto pendiente llegue a buen puerto. Gracias de nuevo, Ester, por estar siempre implantando tu apreciada huella.
ResponderEliminarGracias Vicente por intercalar en tu comentario tu verdadero sentimiento. Pero la intención de mi hijo -lo conozco bien- no es tanto una invitación a traspasar el umbral de la ética, sino una advertencia pura y dura de a donde nos puede conducir esta deriva inmoralista y desquiciante que impera.
ResponderEliminarLo que dices es precisamente lo que quise decir.
ResponderEliminarGracias.