Viven conforme a la naturaleza y cumplen bien su cometido: es sencilla. Sin embargo; el ser humano, otra especie de la creación es absurdo y complicado. Abrazos
Querida Ardilla, Tagore se servía de recursos sencillos, a modo de metáforas, para ir mucho más allá. Era profesor, y creo sincermente que el se veía así: como las raíces que no se ven. Lo que puede aplicarse a padres, tutores, maestros, profesores, educadores educadores en general... que aspiran a ser raíces en cada uno de sus hijos, ahijados o alumnos.
Otro de los Pájaros de Tagore que recuerdo sin esfuerzo. Tal vez porque sea un pan con mucha miga
ResponderEliminarViven conforme a la naturaleza y cumplen bien su cometido: es sencilla. Sin embargo; el ser humano, otra especie de la creación es absurdo y complicado.
ResponderEliminarAbrazos
Ohhh, desapareció mi comentario, los pajaritos se lo llevaron Sniff. Bueno que Tagore me gusta mucho y recurro a el muchas veces. Un abrazo
ResponderEliminarQuerida Ardilla, Tagore se servía de recursos sencillos, a modo de metáforas, para ir mucho más allá. Era profesor, y creo sincermente que el se veía así: como las raíces que no se ven. Lo que puede aplicarse a padres, tutores, maestros, profesores, educadores educadores en general... que aspiran a ser raíces en cada uno de sus hijos, ahijados o alumnos.
ResponderEliminarGracias a las dos por vuestros comentarios.
ResponderEliminar