domingo, 22 de febrero de 2015





(Video. Música)
*
Aquí os remito el enlace de la más bella oración cantada, con la intención de elevarla a Dios en pro de una prima argentina, que se casó en mismo año y mismo mes que nosotros, y que celebramos  los cuatro juntos nuestras bodas de plata, allá, al otro lado del charco, visitando las cataratas de Iguazú. 
Esperábamos poder celebrar dentro de dos años las de oro, repitiendo el mismo viaje; pero ella está gravemente enferma y dudo que lo podamos hacer. Rezar es el último recurso.
Los médicos suelen tener fe en los fármacos. Pero ella ya solo recibe morfina para paliar el dolor. Muchos enfermos la tenemos en la oración. HACE EXACTAMENTE 10 AÑOS, me detectaron leucemia, y desde México me ofreció una amiga entrar en su grupo de oración. La mayoría -todas éramos mujeres- padecían cáncer. Y, todas, enfermedades muy graves. Me pasó una Oración preciosa, y me marcaron la hora en que debía leerla, allá donde me encontrara para coincidir todas al mismo tiempo. Que yo sepa, todas han recuperado la salud y superado la enfermedad que padecían. Yo también rogué por la intercesión de las Beatas Hermanas Fradera, de Girona, en proceso, bastante avanzado ya, de santificación. Sufrieron atroces martirios hasta morir, por no apostatar, al comienzo de nuestra pasada guerra civil. Y yo me había educado hasta los 15 años en el Colegio Corazón de María de Gerona, orden religiosa a la que ellas pertenecieron, en la Casa Madre, en Olot. 
No sé todavía si puedo decir que estoy curada. Estoy en estudio por los Laboratorios Novartis de Alemania. Formo parte de un grupo en experimentación, porque la enfermedad ya no la detectan en la analítica molecular de seguimiento.
Esos médicos no saben si el medicamento es capaz de curar en determinados casos y por eso iniciarán el proceso de descongelación de las muestras de archivo para analizarlo todo de nuevo. Luego me dirán que deje en medicamento por tiempo indefinido, pero siguiendo con la analítica, para que, en caso de rebrote, volver a tomar ese maldito matarratas que tantas contraindicaciones produce. 
¡Cómo no voy a tener FE en la FUERZA DE LA ORACIÓN!. 
Por eso cuelgo aquí este vídeo. Para que, quienes estén en tal trance me imiten. No perderán nada con hacerlo. Antes al contrario, les dará paz y resignación, cuando menos. 
¡FELIZ PRIMER DOMINGO DE CUARESMA A TODOS!
*

http://stephanus-media.gloria.tv/lm/mediafile-479543-66-lw.mp4?upstream=justina-media.gloria.tv%2fb&sum=rVQT53Amu7UFy9FFoxoWlQ&due=1424660769

No hay comentarios:

Publicar un comentario