domingo, 25 de septiembre de 2011



Pensando en los amigos que me han solicitado que edite aquí más poemas míos, se me ocurre aclarar a quienes prefieran unas pestañas a otras, de entre las variadas que figuran a la izquierda del panel de entrada; que tienen la oportunidad de ir retrocediendo pinchando abajo donde dice:


"ENTRADAS ANTIGUAS"...sucesivamente.


Así podéis relajaros leyendo la multitud de "PÁJAROS SUELTOS"... "CUENTOS"... "POEMAS DE ANGALU, ó DE MI MADRE"..."POETAS DE AYER"... "POETAS DE HOY"..."POETAS AMIGOS"..."VÍDEOS NATURALEZA"... etc.etc.


Últimamente estoy muy ocupada con un trabajo de investigación y apenas puedo seleccionar cosas para editar aquí.


Os ruego un poco de paciencia. Cuando termine lo que tengo entre manos, volveré a la carga.


Un saludos cordial a todos mis amigos y a todos los visitantes de este modesto y sencillo blog.


Gracias


ANGALU

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario