miércoles, 27 de abril de 2011

FINAL DEL VERANO

*

Crecen las buganvillas solas,

y el abandono es como un gato

adormecido en el silencio de la tarde.

*

ANTONIO AGUILAR

(de:"ALLÍ DONDE NO ESTUVE")

Murcia

*

10 comentarios:

  1. Bonitas fotos acompañadas de bellos poemas. Conozco al poeta José Repiso Moyano, buen escritor y mejor persona.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Querida ya... y desconocida amiga:Me has dado una gran alegria primero por tus palabras y despues porque he visitado tu blog que me ha parecido encantador y que prometo leer uno a uno de sus poemas,estoy en facebok tambien si quieres nos podemos saludar por alli tambien, no obstante aqui tienes una compañera en las tareas literarias aunque sea sencillo lo que escribimos siempre podemos sacar de algun corazon un recuerdo...una sonrisa y sobre todo expandir amor.
    un beso.
    Encarna Recio

    ResponderEliminar
  3. Antorelo, es uno de los poetas con los que a través de la correspondencia y, a través de revistas literarias, nos conocíamos hace años, cuando yo editaba mi sencillo y miniaturista pliego de poesía titulado ACUEDUCTO AZUL, y que en las pestañas de la izquierdas encontrarás el contenido. Luego perdimos el contacto. No sé si por dejar él, el apartado o por cambiar de dirección. ¿Sigue todavía en Málaga?
    Si lo ves, dale recuerdos de mi parte, E INVÍTALO A ENTRAR AQUÍ, si es que le gusta este medio, que hay muchos poetas que son reacios.
    ¡El mundo es un pañuelo!
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias ENCARNA RECIO. Tu nombre ya me sonaba de leer poemas en revistas literarias. Como en LA BROCHA.
    No entro en FACEBOOK, porque me ocurrieron cosas raras al principio. Es difícil controlar un lugar tan abierto. Y eso que me lo han pedido muchos amigos. Mi marido y mis hijos lo hacen, especialmente el pequeño, que ya no lo es tanto, con sus bromas y tiras humorísticas. Con sus cortos. Pero yo no me fío. Y como no me da tiempo a todo, pues no entro.
    Pero no te preocupes, podemos ponernos en contacto por e-mail, que es más personal y seguro. Desde tu blog puedes encontrarlo. Creo.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que seas “murcianica”: Aunque yo soy extremeña de nacimiento pero murciana por adopción ya que llegué hace muchos años a esta tierra donde ya la considero mi casa.
    Espero y deseo que esa pequeña operación salga muy bien ya que tienes mucho por leer y escribir y los ojos son imprescindibles para ello.
    Ya me dices como sale todo.
    En mi blog tienes mi correo.
    Un beso preciosa.
    E.Recio

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que no lo veo. En cuanto lo vea, se lo diré y te lo haré saber. Es una excelente persona.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. De longa a longe...passo por aqui e encontro sempre coisas bonitas como este pensamento e a imagem tão encantadora. Saio com uma enorme paz.
    Beijo amigo
    Graça

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios. Aunque todavía no he recuperado del todo la visión de mi ojo derecho y veo manchas negras bailando, iré colocando alguna cosa, poco a poco.

    ANGALU

    ResponderEliminar
  9. Las imágenes y las palabras siempre son un ejercicio de relajación y nuestro deber , salvo en situaciones necesarias, debe estar más encaminado a dar belleza, porque surtiendo el pensamiento de ella conseguimos sentirnos mejor. Es difícil en la vida urbana escuchar el canto de las aves apagado por los ruidos, pero aún es más raro un momento de gorjeo de gorriones, urracas y sobre todo el canto de los mirlos, esas benditas aves son melodiosas en época de celo.

    Un cordial saludo y mis buenos deseos para la salud visual.

    Elisa.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por todo, Ranita Azul. En cuanto esté mi visión más clara y no me canse tanto el reflejo de la pantalla -que a veces leo con las gafas de sol puestas- procuraré editar y compartir aquello que leo que me parece interesante, bueno o bello.

    ANGALU

    ResponderEliminar