lunes, 3 de agosto de 2009


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
¿Cuál es la roca más grande del mundo?
*
Tiene una superficie de 4.800 hectáreas, una altura de 717 metros y es visible desde una distancia de 160 kilómetros.
Hablamos del monte AUGUSTUS, que se encuentra a 852 km. de PERTH, la capital del Estado de Australia occidental, un gigantesco monolito que reposa sobre un colchón de granito. Su nombre le fue dado en 1858 por Francis Gregory, el primer europeo que lo escaló, en memoria de su hermano Sir Augustus Charles Gregory, pero los wadjari lo llaman "Burringurrah".
*

2 comentarios:

  1. Bon día Angels, conozco esta gran roca por fotografías, me parece espléndida y me gustaría verla al natural.Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Ay, sí, a mi también me gustaría !

    Hay tantas cosas bellas en la naturaleza, que si pudiera viajaría continuamente. Las ciudades me importan mucho menos, salvo aquellas cuyas piedras están impregnadas de historia y sus monumentos son hermosos. Lo moderno las iguala demasiado, para mi gusto.

    Besillos a porrillo y abrazos a capazos, solete.

    ANGALU

    ResponderEliminar