miércoles, 22 de julio de 2009


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
TU VOZ
*
Tu voz es pasión reprimida,
es ternura escondida,
es magia y fantasía,
tiene la forma de la nube
que más me gusta,
la temperatura de la lluvia de verano,
la textura del vestido que me cubre
en mis sueños,
tiene en su tono la luz
de la gota de rocío en la flor,
los colores del arcoiris
y el sentimiento del amor.
Tu voz tiene encanto
de hombre de tiempo,
de hombre vivido,
añejado,completo, sereno,
obstinado,seguro, alegre,
tierno, discreto.
No se bien explicar
lo que siento al escucharte,
tu voz me cautiva, me somete,
atraviesa mi alma,
me raspa el sentimiento,
me hace sentir miedo de perderte,
me hace seguir aquí, solo esperando
el momento de escuchar de nuevo,
tu voz.
*
Luz Elena Sepúlveda
MÉXICO
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario