jueves, 9 de julio de 2009


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Queridos amigos con y sin nombre,
bloggeros e internautas
que asidua o esporádicamente visitáis este rincón,
y deseáis manifestar vuestra opinión y gusto,
al conjunto general de todos los contenidos de este blog,
y no solamente sobre un poema, un chiste,
un cuento, un refrán, una leyenda o historia...
Aquí está vuestro sitio.
Decidme que es lo que más os gusta y procuraré atenderos.
Pinchad abajo, en "comentarios", y así será más fácil
encontrar vuestro mensaje, ya que quedará
como primera pestaña a vuestra izquierda.
Gracias. Os espero.
ANGALU

8 comentarios:

  1. Tambien visito tu pagina "acueductoazul" que la creo muy interesante y amena, ilustrativa y formativa.- Muchas Gracias.
    Paco Rubio.-

    ResponderEliminar
  2. Hola Angalu soy MA, paso a saludarte y a leer de nuevo Acueductoazul , mucho tiempo sin tener noticias tullas por correo electronico, deseo que estes bien . Un abrazo de MA.

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapetona, pues te he enviado algun pps ultimamente. Ya avisé que estaría 10 dias por lo menos desconectada de tele, de teléfono y de ordenata. Estuvimos en una casita rural en la provincia de Huesca, con mis hijos, Mónica y mis nietas. Como eran las fiestas de San Lorenzo, nos lo pasamos muy bien, aunque la vigilia, fue un desagradable desmadre y nos bautizaron con vino desde un tercer piso. ¡Eso si, no nos pusieron nombre, se los pusimos nosotros a ellos! ...mejor no sigo.

    Llevo casi una semana al pié de cañón, aunque este no dispare más que mensajes más o menos agradables.

    Un saludo cordial, bomboncito granadino...

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, me alegro de que lo pases bien con los tuyos,y que estes descansada despues de estar disfrutando en el campo, que de nuevo estes ya aqui en tu blog acueductoazul. Besos granadinos de MA

    ResponderEliminar
  5. Tus besos granadinos, me recuerdan las sabrosas granadas que ya comienzan a despuntar y a La Alhambra, que tuve el placer de visitar hace la friolera de 38 años... que nos paja. ¡ Cómo pasa el tiempo !

    ResponderEliminar
  6. He pasado `por aquí por primera vez y por casualidad, creo que vengo desde pensar por libre, pero no estaría segura. Me ha encantado el blog, me parece ameno e interesante, me meto entre tus seguidores. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues bienvenida. Y gracias por pinchar en seguir. Sé que tengo cientos de seguidores que no lo hacen, (lo de pinchar como seguidores), que cuando tenía casi treinta, se borraron todos de un plumazo y no se arregló la cosa. La segunda vez que ocurrió, conseguí acceder a google y quejarme, a lo que me contestaron que fue un fallo general y al dia siguiente ya estaba todo bien, menos los veintitantos primeros que se esfumaron en el aire. Y lo que siento es que puedan pensar que yo los borré.

    Procuro ir variando los contenidos, espero que siga siendo de tu agrado pasearte por este rincón.

    ANGALU

    ResponderEliminar