jueves, 16 de julio de 2009


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
El duque de Guisa, que no ignoraba el hecho de que su esposa mantenía relaciones amorosas con otro cortesano, se enteró de que tenía un segundo amante. Al encontrar al primero en el Louvre le dijo:
-Querido amigo, creo que mi mujer nos engaña.
*

4 comentarios:

  1. Nos alegra comprobar que mantienes tu blog actualizado, y nos encanta esa combinación de literatura y anécdotas históricas tan interesante y entretenida.
    Ánimo y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me alegro que te guste. Lo cierto es que yo misma me divierto releyendo esas anécdotas históricas que ya tenía olvidadas. Y Repasar los antiguos poemas de amigos. Y recibir nuevos y publicarlos aquí, en este rincón que ofrezco con cariño. Acueducto Azul nació como un sencillo pliego de poesía, hace unos 30 años. Luego fue un pliego minúsculo pero muy entretenido y laborioso de realiza, que interrumpí por varias causas largas de contar. Y ahora, este año, es un blog con más capacidad para añadir un poco de variedad. Y para no ser una "pelma" trato de que mis poemas sean los menos posibles dentro del conjunto.
    Cordialmente,
    ANGALU

    ResponderEliminar
  3. Aunque yo no participe, entro también casi cada dia, y disfruto como un cosaco bailando, paseando entre sus variadas etiquetas.

    LUIS

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Luis. De eso se trata. De entrar y pasarlo bien. Incluso de reir, ya sea en la entrada de JARABE DE HUMOR, como en la de HISTORIAS Y LEYENDAS. Inclusyo, retrocediendo, se puede encontrar algún que otro poema con gracia. No todo va a ser serio o triste en esta vida. ¿no?

    ResponderEliminar