domingo, 7 de junio de 2009


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Nunca fui indiferente.
*
Nunca fui indiferente.
El sol amanece cada día, pero el hecho
De estar muy ocupada dentro
Sin mirar sus pinceladas de color de cielo,
No significa que no sea consciente de su belleza.
*
¿Podría alguien decir que mi cuerpo es insensible
Por que no suspira sumergido en agradecimiento,
Cuando recibe las cálidas caricias de la luz del sol?
*
Nunca fui indiferente.
Al contrario, era tan preciado para mí como el aliento.
Solamente existía el ritmo constante de mi respiración
Mientras yo vivía en él.
Sin duda había calor, había amor,
Pero era un océano de amor,
Y yo estaba totalmente sumergida en él.
Solamente ahora, cuando me paro a pensar
en los espirales de la vida.
Comienzo a pensar otra vez en el amor.
Ves, nunca fui indiferente.
*
Poema de
Laura Doria. Escritora. http://lauradoria.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario