martes, 2 de junio de 2009



*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

ANTE UNA SENCILLA TUMBA

*

En la noche oscura

camino de un cementerio

una triste figura

delgado y harapiento.

*

Salta la verja que separa

el mundo de los vivos del de los muertos

¿A quién buscará

entre el frío cemento?

*

Ante una sencilla tumba

con flores como un huertos

repite un hombre

que borra el silencio.

*

Al clarear el día

sale corriendo

dice adiós y suspira

llorando en silencio.

*

Al cruzarse conmigo

vi en su cara el asombro

me habla y dice

la quise y se fue con otro.

*

Y ahora que descansa

soy yo quien la está sufriendo

yo quien siebra sus flores.

Y yo quien la rezo.

*

Qué amarga condena

la que estoy viviendo

por haberla querido en vida

y seguirla queriendo.

*

JOSÉ ANTONIO ZAMUDIO

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario