sábado, 30 de mayo de 2009




*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
SE EU MORESSE AMANHÃ
*
Estaria agradecido por ter nascido e me tornado HOMEM pela estrutura familiar de meus pais que tanto amo e devo.

SE EU MORRESSE AMANHÃ...

Estaria agradecido a Deus pelo encaminhamento que me deu na minha trajetória até conseguir uma formatura, o que muitos amiguinhos de grupo escolar não conseguiram.

SE EU MORRESSE AMANHÃ...

Partiria desta vida com uma certa inquietude por separar de minha família, que quanto me custou para formar, desde a minha mulher até os meus filhos, que são os amores de minha vida, mas, mesmo assim, iria feliz por ter conseguido deixar uma família construída em cima de um alicerce sólido, sem o perigo de desmoronar.

SE EU MORRESSE AMANHÃ...

Partiria com saudade de meus amigos, mas, com a consciência tranqüila de ter podido com eles conviver como irmãos que somos por parte de Deus.

SE EU MORRESSE AMANHÃ...

Partiria feliz por Deus ter me dado a oportunidade de conhecer outros povos e outras partes deste mundo, levando comigo lembranças inesquecíveis, inclusive de pessoas que conheci nas viagens e passaram a fazer parte do rol de meus amigos.

SE EU MORRESSE AMANHÃ...

Partiria contente por ter tido a oportunidade de ter vivido até HOJE e podido deixar escrito esta reflexão de toda a minha vida neste planeta TERRA.

SE EU MORRESSE AMANHÃ...

Teria a certeza que iria me encontrar com DEUS e ele estaria me recebendo de braços abertos por ter sido um filho fiel, mesmo que pecador, porque pecador todos nós somos.

(Autor: JOSÉ SEBASTIÃO MARTINS)

*

Traducción de Angalu:

SI YO MURIESE MAÑANA
*
SI YO MURIESE MAÑANA...

Estaría agradecido por haber nacido y llegado a HOMBRE, por la estructura familiar, de mi país a quien tanto amo y debo.

SI YO MURIESE MAÑANA...

Estaría agradecido a Dios por el cauce que dio a mi trayectoria y conseguir una formación, lo que muchos amiguitos de grupo escolar no consiguieron.

SI YO MURIESE MAÑANA...

Partiría de esta vida con una cierta inquietud por separarme de mi familia, que tanto me costó formar, desde mi esposa y mis hijos, que son los amores de mi vida, mas, asi mismo iría feliz por haber conseguido dejar una familia construida sobre una base sólida, sin peligro de desmoronamiento.

SI YO MURIESE MAÑANA...

Partiría añorando a mis amigos, mas, con la conciencia tranquila de haber podido convivir con ellos como hermanos que somos por parte de Dios.

SI YO MURIESE MAÑANA...

Partiría feliz por haberme dado Dios la oportunidad de conocer otros pueblos y otros lugares de este mundo, llevando conmigo recuerdos inolvidables, incluso de personas que conocí viajando y que pasarán a formar parte de la lista de mis amigos.

SI YO MURIESE MAÑANA...

Partiría contento por haber tenido la oportunidad de haber vivido hasta HOY, y podido dejar escrita esta reflexión de toda mi vida en este planeta TIERRA.

SI YO MURIESE MAÑANA...

Tendría la certeza de encontrarme con Dios y ÉL me recibiría con los brazos abiertos por haber sido un hijo fiel, igual que pecador, porque pecadores, todos nosotros lo somos.

Autor: JOSÉ SEBASTIÃO MARTINS

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario