domingo, 15 de marzo de 2009
















HUIR SIN HERIR

Quiero darte mi paz de despedida
al transitarme,
que no sepas que espiaba
tus noches secuestradas,
por no herirte.

Quiero que no vivas mañana mi ausencia
enredada en tu pelo
por las telarañas del recuerdo.

Quiero que la huella de mi cuerpo desertado
no duela en ti,
que el pasado no te persiga
con el roce de mis labios en tu mente,
que seas libre.

Quiero, quisiera, amor, que llegado ese momento...
llenaras pronto el vacío
cual río que al instante renueva el agua.
Y saldría de tu vida de puntillas,
sin pasos perdidos de desamor,
sin huellas,
sin dañarte.


*
PERE VICENTE AGULLÓ
(En la fotografía,
el 5º comenzando por la izquierda, con
su grupo de poetas)
Publicado en: "ANTOLOGIA IRREGULAR
EN TONOS BLANCO Y AZUL"

Elche. Alicante.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario