domingo, 22 de marzo de 2009






HERIDA

*

De arena era el castillo de mis sueños,

ingenuos cual gaviota sin plumar.

De sal era el sabor de mis recuerdos,

amargos como un beso de cristal.

*

Mi mirada, sumida en la inconsciencia,

creía ser velero y nav egar...

Mi sombra sospechaba de mi ausencia,

y mi alma oscurecía al naufragar.

*

Las huellas del que un día caminara

despacio, por la orilla, hacia su hogar,

se borrarán con sangre derramada

por la herida que nunca ha de curar.

*

Quizá aquel que ha extraviado su camino

no encontrará reposo nunca más...

...pero siempre estará el viento en mi oído,

y en mis venas el agua de la mar.

*

CARLOS GONZÁLEZ-ROMÁN BLASCO

Móstoles

*

SEGUNDO PREMIO DE POESÍAS AL MAR

VII Certamen- Octubre 2002-Revista:

"AZAHAR"

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario