sábado, 21 de marzo de 2009














EL CAMINO
*
Desnuda de mis afectos
voy siguiendo tu camino
cual lo sigue un peregrino
tras su Guía y Maestro.
*
Aquí me paro. Allá suspiro.
Más allá doy un tropiezo,
caigo, me levanto y sigo
cobrando nuevos arrestos.
*
¡Y qué de pinchos y abrojos!
¡Y qué de cantos y tejos!
Mas, alzando bien los ojos
veo que TÚ, no estás lejos.
*
Y siguiendo en pos de ti
no puedo errar el camino
y así, a base de sufrir,
quiero seguir mi destino.
*
A veces se me figura
que te tengo muy distante
y otras veces me parece
que oigo tus pasos delante.
*
Para seguir, dame fuerzas
en esta marcha constante
y cuando llegue el instante
de caer al fin sin vida
en tus brazos TU recibas
a esta peregrina andante.
*
ANGELES LUNA CREVILLÉN
(MI MADRE)
*

1 comentario:

  1. !!Precioso¡¡ Es todo sensibilidad y poesía,gracias por ponerlo aquí para que lo leamos todos.

    ResponderEliminar