viernes, 27 de febrero de 2009





ME RESUCITASTE


Aquel dia de mayo... buscaba mi esperanza

por los cielos anónimos, por la tierra que espera

el inicio del vuelo de aquel sol sin ceguera

luz de los diferente que, aunque late, no avanza.

*

Aquello fue el principio de nuestra fiel alianza

cimentada en el canto de tu belleza entera

y en el amor manante, alma de primavera,

que engendra felizmente placeres y confianza.

*

Esto es vida, alegría por los dos compartida.

Palpitante alborada. Embrujos de hermosura.

Dentro del verbo amar cada instante se sueña.

*

Tú me resucitaste. Me diste paz y vida

llenas de realidades con miel de tu ternura.

Abrimos nuestro libro, ¡oh, mi diosa trigueña!

*

CARLOS BENÍTEZ VILLODRES

MÁLAGA

*

(Revista ARBOLEDA NÚM.70)

*


No hay comentarios:

Publicar un comentario