viernes, 27 de febrero de 2009


*
*
*
*
*
*
COMO UN SUSURRO DEL VIENTO
*
(Poema ganador Octubre 2004)
en el grupo CAMELOT.
*
Llegaste al fin
a mitigar mi soledad
con este lúgubre encuentro.
Tu alma y mi alma
como un susurro del viento.
*
¡Dios...cuánto tiempo!
esperando compañía
sumida en este silencio,
sin ojos para llorar
esperando este momento.
*
La misma sangre,
la que recorre tu cuerpo,
ayer fue mía
y apenas ya la recuerdo.
*
Y ese cabello
tan dorado como el trigo
ondulante como el mar
si sereno...
ya no tengo, a mi pesar.
*
Tan solo tengo
un vibrante sentimiento
dentro del alma, que mora
esperando
la compañía que añora.
*
Si, estoy triste,
si, mi querido tesoro
porque me haces compañía.
Significa
que te ha dejado la vida.
*
Solas las dos.
Esperando nuevos restos
nos haremos compañía.
Susurrándonos
como susurran los vientos.
*
(ANGELES GARRIDO LUNA: ANGALU- Octubre 2004)
*
(En Otoño...cuando las hojas secas
irremisiblemente...van cayendo...
a todos mis amores que se fueron)
Angalu
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario